Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

¿La fama muerde?

Cada vez que adelanto unos pasos en mi camino, me siento más atrás. Ser importante o pasar desapercibida. Tener amigas o no tener...
Me siento perdida en mis dudas y no creo que encuentré la puerta de salida. El futuro próximo, en general todo, es tan enorme. Y nosotros solo somos piezas de escac en un juego de adultos, que no sabemos ni nuestro lugar. Solo nos dejamos llevar por ilusiones. Ilusiones, inventadas para autoengañarnos y ser más inocentes. ¿Qué soy yo, en este mundo? ¿Podré ser recordada entre tantas estrellas? ¿Podré brillar con mi propia luz o robaré la luz a los demás? La luz es muy brillante hasta ciega. Tan bien muy adictiva. La verdad no quiero arriesgarme en caer en sus garras. Pero tan solo con un movimiento, tendré todo lo que ansiaba. 

Creo que lo haré, aunque no vuelva ser la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario